Rehabilita y reinaugura DIF Naucalpan Jardín de Niños.

viernes, 19 de agosto de 20160 comentarios

Por Noel F. Alvarado

NAUCALPAN. Méx.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, entregó la rehabilitación del Jardín de Niños Tzenzontle, en la Colonia Minas San Martín, con lo que se reabre este espacio con capacidad para atender, a partir de este ciclo escolar, hasta 120 menores de nivel preescolar.

La Presidenta del DIF Naucalpan, Liliana de Olvera, explicó que con recursos municipales se realizaron trabajos de acabados, sanitarios, estructuras metálicas, se hizo cambio de pisos, ventanas y puertas, además de impermeabilización, pintura y se atendieron las fallas que tenían las instalaciones eléctricas e hidráulicas.

Detalló que en noviembre del 2015, este Jardín de Niños y la estancia aledaña del mismo nombre, fueron cerradas debido a las malas condiciones que presentaban, por lo que los alumnos tuvieron que ser reubicados.

"Decidimos trabajar primero en el Jardín de Niños, ya que la comunidad nos señaló que era lo que más necesitaban, seguiremos gestionando los recursos necesarios  para poder rescatar el otro espacio  y cuando lo tengamos consultaremos nuevamente a los vecinos para que ellos nos digan que se requiere más, si una estancia infantil o un centro de rehabilitación" indicó la Presidenta del DIF.

Agregó que la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos es la educación, porque un niño que se educa hoy será un hombre que triunfe en el mañana y que trabaje por el bienestar de su comunidad.

Durante el recorrido por cada uno de los salones, Liliana de Olvera,  invitó a los padres de familia a coadyuvar con el gobierno para mantener en buen estado las instalaciones educativas en beneficio de los estudiantes.

"Si queremos gobernantes de primera, entonces seamos ciudadanos de primera,  trabajemos en equipo de manera coordinada, mantengamos limpias y en orden estas instalaciones, no le dejemos toda la responsabilidad a las autoridades ya que esta escuela es la segunda casa de sus hijos", expresó Liliana de Olvera.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger