RECUPERA GOBIERNO DE CDMX PREDIOS EN ZONA ROSA

miércoles, 3 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Con la recuperación de los predios de la calle Londres 89 y 91, la administración local refrenda el compromiso del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, de reordenar los espacios de zonas emblemáticas, dándole seguimiento al esfuerzo conjunto que se inició la semana pasada mediante la reinstalación del Consejo Consultivo de la Zona Rosa.

Vecinos, comerciantes y empresarios, entre los que se encuentran  la Asociación de Comerciantes de la Zona Rosa, CANACO, CANADEVI, Asociación de Hoteles Ciudad de México, CANIRAC, CANACINTRA, CANACOPE, COCOVE (Consejo Coordinador Vecinal), ADI, ANTAD y COPARMEX Ciudad de México, apoyan la medida de recuperar y reordenar los espacios públicos.

Durante una intervención la madrugada de este miércoles se recuperaron estos predios que eran usados de manera ilegal como estacionamiento y pensión de enseres de comerciantes en vía pública.

Alrededor de las 05:50 horas arribó al lugar personal de la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno, así como del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), dependencias que estuvieron a cargo del procedimiento de verificación, con el apoyo de cerca de 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el predio se colocó un tapial para resguardar el acceso, así como sellos de clausura por parte de la SEDEMA. El interior se utilizaba para guardar cerca de 10 puestos de comercio ambulante.

Además, se realizó la verificación del predio contiguo, identificado como Londres 89, donde se detectó venta de alimentos y bebidas alcohólicas, y se iniciará un procedimiento por uso de suelo.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger