REALIZA CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRES TRASLADOS EXITOSOS

miércoles, 24 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladó a tres hombres, en momentos distintos, a diferentes hospitales para su atención médica.

 El primer caso se presentó con un hombre, de 66 años, quien sufrió un infarto al miocardio por lo que fue trasladado por la aeronave XC-DSA, piloteada por el Capitán Rubén Figueroa Galván, del Hospital General Balbuena al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez. 

 En la segunda emergencia, una persona, de 68 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico así como golpes en el abdomen, fue llevado por el mismo helicóptero, ahora al mando del capitán José Luis García Martínez, desde el Instituto Técnico de Formación Policial al Hospital (ITFP) al Hospital General Regional No. 2 del IMSS.

 En el tercer sobrevuelo, un joven fue trasladado por fractura de tibia y peroné desde el ITFP al Hospital Ángeles en la misma aeronave, al mando del Capitán Francisco Lino Turcott Sandoval.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger