PROGRAMA AEROPUERTO SEGURO DE LA SSP-CDMX PERMITE RECUPERAR UN TRÁILER ROBADO

miércoles, 10 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aeropuerto, asignados al programa Aeropuerto Seguro, recuperaron en la delegación Venustiano Carranza, un tráiler con reporte de robo que transportaba papel higiénico.

Los servidores públicos realizaban su recorrido de vigilancia en Norte 33, en la segunda sección de la colonia Moctezuma, cuando recibieron el llamado por la frecuencia policial de que en las inmediaciones de la estación Aragón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se robaron un tráiler marca Freightliner, color blanco.

Con los datos referidos, los policías buscaron y localizaron el vehículo de carga estacionado en Boulevard Puerto Aéreo, en la colonia Santa Cruz Aviación, con dos jóvenes a bordo, uno de 25 y otro de 28 años de edad, quienes fueron detenidos.

A los dos hombres se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones para Robo de Vehículos y Transporte, junto con el tráiler y su mercancía.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger