Presea Ignacio Manuel Altamirano

martes, 16 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a la ceremonia de entrega de la Presea "Ignacio Manuel Altamirano" que otorga el Tribunal Superior de Justicia local (TSJCDMX) a personas e instituciones que contribuyen a la construcción de una mejor sociedad.

 El mandatario capitalino reconoció a la magistrada Elvia Rosa Díaz de León D'Hers, en la categoría de juzgador; el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna Estrada entregó a Sergio Olvera Rangel, en representación de Elisur Arteaga Nava, el reconocimiento en el ámbito de Investigación, Docencia y Doctrina; mientras que el presidente del TSJCDMX, galardonó al presidente de la Fundación Reintegra, Jaime Cortés Rocha, por sus trabajos en la sociedad civil en cuestiones de derecho y justicia.

 El Jefe de Gobierno reconoció el esfuerzo del TSJCDMX como un pilar de la capital del país, particularmente en la implementación del Sistema Acusatorio, que representó un gran reto de capacitación de servidores públicos y una inversión superior a los cuatro mil millones de pesos.

 "Y hoy en este marco de la entrega de estas preseas quiero reconocer toda esta suma de trabajo, trabajo de la academia, trabajo de la sociedad civil que se sumó también para participar y trabajo por supuesto de la parte judicial en todas y cada una de las etapas", destacó. 

 Adelantó que pronto se entregarán los edificios que servirán para completar las tareas del TSJCDMX, con el objetivo de continuar con su importante labor.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger