Policía Federal liberó a una persona privada de su libertad y aseguró a cinco personas implicadas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

domingo, 7 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado
 Resultado de varias líneas de investigación por parte de la Policía Federal sobre la privación de la libertad de un sujeto el pasado 3 de junio del presente año en el Estado de México; policías federales lograron la liberación de la víctima junto con la detención de cinco de sus presuntos plagiarios.

Fueron las Divisiones de Investigación y Científica de la Policía Federal; quienes a través de varias líneas de investigación ratificaron la localización de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Ensueño en el municipio de Cuautitlán Izcalli, lugar en el que presuntamente se encontraba la víctima.

De este modo, agentes federales implementaron un intenso operativo en el lugar, y en completa coordinación lograron la liberación de la víctima, y la detención de cinco personas implicadas en el hecho, quienes se identificaron como Giovani N de 27 años; Landy N de 34 años; Erik N de 27 años; Alexis N de 18 años y David N de 34 años.

Por su parte, persona de la Policía Federal brindó a la víctima las atenciones necesarias para ser atendida médicamente.

En este contexto, personal de la Policía Federal leyó a los cinco detenidos la Cartilla De Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger