POLICÍA DE LA SSP-CDMX APOYA A MUJER EN LABOR DE PARTO EN EL METRO

jueves, 11 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrita a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), apoyó a una joven en labor de parto, en la estación Candelaria de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

 La mujer se dirigía a la Unidad de Salud de Detección Oportuna (USDO) de la Secretaría de Salud de la CDMX (SEDESA-CDMX), ubicada al interior del Metro, para practicarse un ultrasonido de rutina pero, de manera imprevista, comenzaron las contracciones antes de llegar a la clínica por lo que fue necesaria la intervención de la Policía de la CDMX.

 Con base en los conocimientos de primeros auxilios con que cuentan los policías de la CDMX, Jessica Miriam Jiménez Montes de Oca, adscrita a la PBI, asistió a la mujer, de 22 años, en la labor de parto para recibir al recién nacido.

 Instantes después, personal médico del lugar apoyó a la servidora pública para estabilizar a la paciente tras el alumbramiento; madre e hijo fueron diagnosticados con buen estado de salud y fueron trasladados al Hospital de la Mujer para recibir atención especializada.

 La Policía de la Ciudad de México reafirma su compromiso de servir a la ciudadanía, por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter en @UCS_CDMX para atender denuncias y canalizar solicitudes de apoyo.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger