POLICÍA DE LA CDMX FRUSTRA ROBO DE 90 MIL PESOS

viernes, 5 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

• El presunto delincuente fue abatido en el lugar de los hechos

 Un Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), que se desempeña como custodio en una empresa ubicada en San Ángel, frustró el robo de 90 mil pesos a un empleado de ese corporativo y abatió al presunto delincuente.

 Al llegar en su vehículo a la citada oficina, tras retirar el efectivo de una sucursal bancaria, el trabajador solicitó que le abrieran el zaguán, momento que aprovechó el presunto delincuente para amagarlo y robarle 90 mil pesos en efectivo. 

 Dicha acción fue presenciada por el policía capitalino, que mediante comandos de voz solicitó al presunto delincuente detenerse, sin embargo, el individuo detonó su arma en contra del servidor público, por lo que el policía se resguardó, repelió la agresión y abatió al presunto agresor.

 Al individuo de 30 años, se le encontró un arma de fuego marca Taurus, con tres casquillos percutidos y el dinero.

 Con base en el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio se preservó el lugar de los hechos y cadena de custodia, además de dar parte al Ministerio Público en la Delegación Álvaro Obregón AOB – 4 para realizar las diligencias correspondientes.

 La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX reitera su compromiso para proteger y salvaguardar a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 para solicitar acompañamiento a sucursales bancarias, en caso de necesitarlo.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger