OTRA VEZ MICROS CON PLACAS DE LA UNIÓN AMERICANA CIRCULANDO EN LA CDMX

viernes, 26 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 ·        Una de las unidades intentó darse a la fuga y tras una persecución fue detenida en Xochimilco.

·        Ambos microbuses fueron enviados al corralón.

Por segundo día consecutivo microbuses con placas de estados de la Unión Americana fueron detectados por personal del Instituto de Verificación Administrativa y remitidos al corralón, uno de ellos intentó darse a la fuga y fue perseguido por varios kilómetros.

En dos operativos del Programa Itinerante de Verificación al Transporte (Pivot), coordinados por la Secretaría de Movilidad, fueron detectadas las unidades, una de ellas con matrícula del estado de Nevada y la otra del vecino Estado de California.

En el primero de los casos, el microbús con placas LV MZ95 fue detectado en la Calzada de Tlalpan, en las inmediaciones del Metro Chabacano de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo, los verificadores del Invea que viajaban en una unidad de esta dependencia (balizada) le marcaron el alto; sin embargo el conductor imprimió mayor velocidad para intentar darse a la fuga.

La persecución se prolongó por casi 25 kilómetros, hasta que lograr detenerlo, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en Periférico, perímetro de la delegación Xochimilco.

Luego de una revisión se detectó que el chofer de la ruta 24 que va de Izazaga a Xochimilco no contaba con ningún documento oficial para prestar el servicio de transporte colectivo de pasajeros y sus placas eran de la ciudad de Las Vegas, Estado de Nevada, por lo que fue remitido al corralón.

La segunda unidad fue detectada en Avenida San Antonio Abad esquina con Manuel Gutiérrez Nájera, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc fue sancionado el microbús de la ruta uno que portaba las placas 4JOV683 del Estado de California.

Esta unidad que prestaba sus servicios a pasajeros que se dirigían de Izazaga a la zona de Hospitales también fue enviada al depósito vehicular.

Los operativos de autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para regularizar y reordenar el transporte público de pasajeros se realizan en diferentes zonas de la capital a petición de los ciudadanos que detectan irregularidades.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger