OPERATIVO RUBIK DE SSP-CDMX DETIENE A CONDUCTOR DE MOTOCICLETA QUE NO ACREDITA SU PROPIEDAD

miércoles, 10 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial y a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta con documentos aparentemente irregulares en Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

 En el punto de revisión instalado en avenida General Mariano Escobedo y Presidente Masaryk, los policías realizaron una revisión preventiva a la motocicleta Yamaha, color negro, cuyos medios de identificación no correspondían al padrón vehicular vigente.

 Al no poder acreditar la procedencia de la unidad, un hombre de 23 años que se ostentaba como el dueño del vehículo fue detenido y trasladado a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, en donde se inició la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

 Los puntos de inspección del operativo Rubik se instalan con base en criterios de inteligencia policial, mismos que tienen el objetivo de inhibir delitos a bordo de automóviles y motocicletas, con apego al modelo Tendencia Cero en Delitos, impulsado por el licenciado Hiram Almeida Estrada, titular de la SSP-CDMX.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de mantenerse cercana a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger