OPERATIVO RUBIK DE LA SSP-CDMX SANCIONA A 26 CONDUCTORES EN PERALVILLO

domingo, 21 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados por integrantes del Estado Mayor Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México SSP-CDMX efectuaron 26 revisiones vehiculares y sancionaron a 25 conductores, como parte del operativo Rubik aplicado en la delegación Cuauhtémoc. 

El dispositivo se llevó a cabo en las calles de Peralvillo y Matamoros,  en la colonia Morelos, donde se realizaron seis revisiones de automóviles y 20 de motocicletas, de las que se desprendió la aplicación de 25 infracciones por no cumplir el nuevo Reglamento de Tránsito.

El Operativo Rubik, aplicado con la finalidad de inhibir la comisión de delitos a bordo de automóviles y motocicletas, va apegado al modelo de tendencia Cero Delitos de Alto Impacto, ordenado por el secretario de Seguridad Pública de la CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada. 

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio  a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger