MENOR DETENIDA POR LA SSP-CDMX POR ROBO A CASA HABITACIÓN

miércoles, 31 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

A petición ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Churubusco, detuvieron a una menor de edad acusada de robo a casa habitación en Iztapalapa.

 Los hechos ocurrieron cuando el propietario de un departamento, ubicado en la Unidad Habitacional Francisco Villa, escuchó sonidos extraños en su hogar y solicitó auxilio, vía telefónica, a la Policía Preventiva de la CDMX.

 El dueño del inmueble señaló a los policías que sorprendió a su empleada doméstica, una adolescente, de 16 años, quien a decir del afectado, pensó que el departamento estaba desocupado e intentó sustraer aparatos electrónicos.

 Ante la acusación, los policías preventivos detuvieron a la probable responsable y la trasladaron a la Agencia Especializada en Asuntos del Menor, junto con una consola de videojuegos, un teléfono celular, una tableta electrónica, además de una televisión portátil, una computadora tipo laptop y una cámara video.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger