LOGRA LA PGJ CAPITALINA SENTENCIA ACUMULADA DE MÁS DE 16 AÑOS DE CÁRCEL CONTRA ASALTANTES DE UNA CAFETERÍA EN GAM

domingo, 21 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 

* Amagaron a las víctimas con armas de fuego para desapoderarlas de sus pertenencias

* Fueron detenidos en flagrancia y plenamente identificados por los agraviados

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó las pruebas suficientes en el juicio contra Ignacio Javier González Valladares, Jerónimo Rafael Serna Flores y Nathaly Viviana Calderón García, para que el Juez Cuarto Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictara a cada uno la condena de cinco años, cuatro meses y 20 días de prisión, y les impusiera una multa de 7 mil 024 pesos, por el delito de robo calificado en pandilla.

 De acuerdo con la causa penal 80/2016, la noche del pasado 19 de abril, las víctimas se encontraban en una cafetería ubicada en la calle Victoria, esquina Norte 80-A, colonia Gertrudis Sánchez, delegación Gustavo A. Madero, momento en el que ingresaron los inculpados con armas de fuego y gritaron a los comensales que se trataba de un asalto.

 Tras desapoderarlos de sus pertenencias, los asaltantes se retiraron, pero al llegar a la esquina de las calles Oriente 119 y Norte 80 A, de la misma demarcación, fueron detenidos por elementos policiacos y puestos a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero.

 A través de la cámara de Gesell, los acusados fueron plenamente identificados por los agraviados y, al reunir las pruebas correspondientes, el agente del Ministerio Público los consignó ante el juez de la causa que los condenó a prisión. 

 El proceso sobre el que informa este comunicado se inició previo a la plena entrada en vigor del Sistema Procesal Penal Acusatorio (SPPA), por lo que se desarrolló de acuerdo al sistema tradicional o mixto.

 Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de investigar los delitos hasta sus últimas consecuencias, a fin de mantener la confianza de los ciudadanos en sus instituciones, y pone a disposición de los habitantes de la Ciudad de México el servicio de Call Center con número 5200 9000, y lada sin costo 01800 00 74 533, para denuncias y orientación legal, donde se brinda atención las 24 horas, los 365 días del año.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger