LOGRA LA PGJ CAPITALINA AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA PROBABLE HOMICIDA, VINCULADO EN REDES SOCIALES COMO POSIBLE NARCOMENUDISTA

lunes, 22 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

* Está relacionado con varias averiguaciones previas y carpetas de investigación por diversos delitos

* Fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI)

La Procuraduría General de Justicia capitalina reunió los elementos de prueba suficientes para que un Juez Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, dictara hoy auto de formal prisión contra Francisco Javier Hernández Gómez, por el delito de homicidio en agravio de dos hombres. Los hechos ocurrieron el 11 de septiembre de 2005, en la delegación Cuauhtémoc. 

 Asimismo, la dependencia continúa las investigaciones para determinar la posible relación de Hernández Gómez en otros delitos, entre ellos narcomenudeo como lo refieren videos subidos a las redes sociales.

 El inculpado, asegurado el pasado 16 de agosto, cuenta con varias averiguaciones previas y carpetas de investigación iniciadas en su contra por diversos delitos en las coordinaciones territoriales en Cuauhtémoc y Benito Juárez.

 Su captura fue resultado de un intenso trabajo de gabinete, inteligencia y campo de la Policía de Investigación de esta procuraduría.

 La Procuraduría General de Justicia capitalina reitera su compromiso de combatir de manera frontal el delito de homicidio, a fin de dar certeza a los capitalinos.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger