LOCALIZAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A DOS MENORES EXTRAVIADOS

martes, 16 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Portales y Narvarte, en coordinación con monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Sur, localizaron, sanos y salvos, a dos menores extraviados en la delegación Benito Juárez.

Cuando la madre de los pequeños llegó a su domicilio ubicado en la colonia Narvarte, se percató que sus gemelos, de 6 años, no se encontraban en la casa y dio aviso a la Policía de la Ciudad de México.

Los servidores públicos de la UPC Narvarte solicitaron apoyo del C2 Sur, por lo que se emitió una alerta vía radio a las unidades de la zona para localizarlos.

Minutos más tarde, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Portales, en la calle Uxmal en la colonia Santa Cruz Atoyac, ubicaron a dos pequeños con las características físicas de los niños extraviados.

Los servidores públicos se acercaron a los pequeños para corroborar su identidad y los niños explicaron que salieron de su casa sin rumbo fijo, tomaron un trolebús que los llevó hasta ese punto pero no sabían cómo regresar a casa.

Los policías tranquilizaron a los niños y contactaron a su madre para que acudiera con identificaciones oficiales que acreditaran la identidad de los pequeños.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio y protección a la sociedad, así como a su patrimonio y al cuidado de los infantes. Ante cualquier situación de emergencia, la población puede solicitar apoyo en la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger