LLEVA GOBIERNO DE CDMX CERTEZA JURÍDICA A DELEGACIÓN IZTAPALAPA

sábado, 27 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 ·         El titular de la CEJUR encabezó la entrega de cinco mil escrituras y dos mil testamentos

 ·         Reiteró que a través de "El Abogado en Tu Casa", el Gobierno de la Ciudad de México lleva atención jurídica gratuita hasta los hogares capitalinos

 Por instrucciones del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el consejero Jurídico y de Servicios Legales (CEJUR), Manuel Granados Covarrubias, encabezó la entrega de cinco mil escrituras y dos mil testamentos en la explanada de la delegación Iztapalapa.

 Resaltó que las acciones para brindar certeza jurídica y orientación legal a los habitantes de la CDMX continúan a través de diversas acciones y programas como "El Abogado en Tu casa", testamentos a bajo costo y la entrega de actas de nacimiento gratuitas en las 16 demarcaciones políticas.

 "Informarles también que septiembre es el mes del testamento, estaremos recorriendo todas las delegaciones para que ustedes también tengan este instrumento jurídico del testamento a bajo costo para adultos mayores de 440 pesos y para el resto de la población de mil 300", dijo.

 Como parte de las acciones que brindan certeza jurídica a la población capitalina, el titular de la CEJUR celebró este sábado el matrimonio civil de 80 parejas, que contrajeron nupcias en la boda colectiva realizada en la explanada delegacional. 

Reiteró que a través del "Abogado en Tu Casa", el Gobierno de la Ciudad de México lleva atención jurídica gratuita hasta los hogares capitalinos, en esta ocasión a los habitantes del oriente de la capital del país

 "Para nosotros es muy importante que la certeza jurídica evite problemas con sus familias, con sus herederos, y que también aprovechen todos los servicios de El Abogado en Tu Casa", expuso.

 Indicó que por instrucciones del Jefe de Gobierno, la CEJUR implementó un programa para entregar actas de nacimiento gratuitas en las explanadas delegacionales. Este programa se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.

 La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, reconoció las acciones que realiza el Gobierno de la Ciudad de México para acercar la legalidad a los habitantes de esta demarcación.

 "En estos matrimonios colectivos de lo que se trata es demostrar que tenemos un gobierno verdaderamente cercano a la gente", concluyó.

 


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger