LISTO OPERATIVO  DE REGRESO A CLASES EN HUIXQUILUCAN 

domingo, 21 de agosto de 20160 comentarios

·      Se dispondrá de cien elementos de Seguridad Pública y 50 de Vialidad para el retorno a clases.

Por Noel F. Alvarado.

Para brindar seguridad a los alumnos que ingresan al ciclo escolar 2016-2017, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, informó que la dirección general de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan se reporta lista para llevar a cabo el operativo "Escuela Segura 2016" en todos los colegios  de la localidad. 

Destacó, que este dispositivo se lleva a cabo para salvaguardar la integridad de los alumnos y agilizar al máximo el tránsito en las zonas escolares. 

Vargas del Villar, comentó que proximamente se implementará el operativo "Mochila Segura", para lo cual efectivos de seguridad estarán apoyados con el grupo especial canino, que permita brindar mayor seguridad en los planteles educativos. 

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan, Luis Antonio Alarcón Martínez, informó que en el operativo de regreso a clases, participarán alrededor de cien elementos de Seguridad y 50 de Vialidad que estarán vigilando las inmediaciones de los planteles y con ello haya un regreso a clases seguro y sin contratiempos viales.

Cabe señalar, que con la implementación de este operativo no se descuidará la vigilancia en el municipio, ya que los elementos sólo estarán en las zonas escolares durante la entrada y salida de los estudiantes. Así mismo, se exhorta a los padres de familia a salir con anticipación y evitar estacionarse en doble fila para no generar caos vehicular.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger