Líderes y Organizaciones priístas reconocen labor de Alfredo Del Mazo.

sábado, 20 de agosto de 20160 comentarios

Por Noel F. Alvarado.

Líderes y Organizaciones Sociales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconocieron  la labor en el Congreso del Diputado Federal Alfredo Del Mazo Maza,  en benéfico de habitantes del Estado de México .

El ex regidor del PRI en Huixquilucan, Froylán Santana, afirmó que el liderazgo de Alfredo Mazo en la bancada de los legisladores federales del Tricolor permitió acuerdos y logros  en benéfico de los mexiquenses.

Luego de que este viernes Del Mazo Maza, presentará su informe de actividades legislativas destacando los acuerdos que se lograron en la  LXIII legislatura entre las que resaltan 15 reformas y adiciones a la legislación vigente, 41 decretos promulgados, 5 reformas constitucionales, 93 decretos aprobados y 5 nuevas leyes.

Froylán Santana, indicó que el trabajo Del Mazo; primero como alcalde de Huixquilucan y a hora como Coordinador de los Diputados federales del Estado de México en el
Congreso, es garantía de que el legislador es un priista comprometido con el bienestar de los ciudadanos, por lo que -dijo- organizaciones de colonos y vecinos del territorio mexiquense lo apoyan en su carrera política.

En este sentido, Froylán Santana afirmó que miles de priistas apoyarán a Del Mazo, si decide participar  en la la contienda electoral para la gubernatura mexiquense. 

Recordó que entre las accionen y logros de Alfredo Del Mazo en el Congreso, junto con la bancada priista, están: 

·        La aprobación de la Ley de Acceso a las Mujeres a una vida Libre de Violencia, para garantizarles espacios libres de acoso.

·         Reformas a la Ley de Salud para prevenir enfermedades del corazón.

·         Creación de los Bancos de Leche Materna a nivel nacional.

·         Perfeccionamiento del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, lo que significa juicios rápidos y económicos para el ciudadano.

·         La Ley de Disciplina Financiera, para que estados y municipios gasten de manera responsable los recursos públicos.

·         Aprobar la entrega de Implantes auditivos para niños con discapacidad auditiva.

·         Aprobar la Ley de Transición Energética, para impulsar el uso de energías limpias y reducir emisiones contaminantes.

·         Reformar la Ley de la Economía Social y Solidaria, para impulsar proyectos productivos sustentables.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger