Libro Turístico de la CDMX 2016

martes, 16 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió el Libro Turístico de la CDMX, que contiene textos y fotografías referentes a la historia, tradiciones, cultura, y atractivos de las 16 delegaciones políticas de la capital del país.  

Se presentará en las ferias del libro de Guadalajara, Berlín y Londres como una invitación a visitar la capital del país.

 El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, señaló que esta publicación será un importante instrumento de promoción que se integra a la estrategia de la administración capitalina para proyectar a la CDMX en el ámbito nacional e internacional.

 Recordó que la CDMX es el destino más visitado con 13 millones de turistas hospedados en hoteles, cuenta con cuatro sitios de declarados Patrimonios de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), así como 189 museos, nueve zonas arqueológicas y más de dos mil restaurantes.

 En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento el presidente del Grupo Editorial Águeda, Víctor Hugo Rodríguez, explicó que esta publicación de 120 páginas tendrá una distribución nacional.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger