LA SECRETARÍA DE MARINA PROMUEVE EL RESPETO Y CAPACITA A SU PERSONAL EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS

domingo, 28 de agosto de 20161comentarios

NOTA
Noel F. Alvarado.                     


Como parte de la estrategia institucional para promover, respetar, proteger y garantizar los Derechos Humanos en favor de los individuos, la Secretaría de Marina informa que se llevó a cabo la Segunda "Jornada de Difusión de Criterios Jurisprudenciales al Personal Operativo que materialmente participa como Agente de Seguridad en el Nuevo Sistema de Justicia Penal".

  La jornada se realizó del 22 al 26 de agosto en el Palacio de Justicia Federal de San Lázaro, en coordinación con el Consejo de la Judicatura Federal.  

En este contexto, cabe señalar que también se llevó a cabo, del 15 al 19 de agosto en el estado de Veracruz, el Curso Taller "Derechos Humanos en las Fuerzas Armadas", el cual fue impartido en coordinación con la Secretaría de Gobernación y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Asimismo, en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, desde el 15 de agosto y hasta el 20 de septiembre, en el Centro de Estudios Superiores Navales se imparte el "Diplomado sobre Derechos Humanos en las Operaciones Navales".

Por otra parte, del 23 al 26 de agosto se impartió en Coatzacoalcos, Veracruz, el Sexto Taller del Uso de la Fuerza,  con el objetivo de capacitar al personal de la Armada de México en materia de Uso de la Fuerza con base en los estándares internacionales  y al manual de Uso de la Fuerza, de Aplicación Común para las Tres Fuerzas Armadas. Este Taller es impartido en coordinación con personal del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Es así como la Secretaría de Marina lleva a cabo entre su personal la promoción, concientización y capacitación en Materia de Derechos Humanos para proveer las condiciones óptimas de disfrute de los derechos y no disminuir el nivel logrado.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

12 de septiembre de 2016, 18:24

The stainless animate ref. 8171 rolex replica was initially estimated to back $250,000-$350,000. The timepiece, ahead nicknamed the “Padellone” (Big Frying Pan in Italian) is one of replica watches the a lot of complicated replica watches uk anytime fabricated – which apparently explains the bulk tag with alone 100 pieces anytime getting made.

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger