JÓVENES QUE CUMPLAN MAYORÍA DE EDAD EN AÑO ELECTORAL TENGAN DERECHO A VOTAR: HUGO ERIC FLORES

viernes, 26 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 

*Impulsaremos iniciativas para apoyar a jóvenes empresarios, aseguró el Diputado Alejandro González Murillo.

 

*Los jóvenes somos los próximos líderes de nuestro país, debemos trabajar con valores: Éder López García.

 

En el Partido Encuentro Social tenemos la posibilidad de levantar una generación de jóvenes que se convierta en un gran movimiento social, que no sea un chispazo como lo fueron algunos movimientos juveniles en los últimos años, aseguró el Presidente Nacional del PES, Hugo Eric Flores ante jóvenes militantes de todo el país.

 

En el marco del Primer Seminario Nacional "Formando #Juventud con Valor", Flores Cervantes adelantó que presentará una iniciativa para que todos los jóvenes que cumplan la mayoría de edad en año electoral tengan derecho al elegir al Presidente de la República.

 

"Voy a presentar una iniciativa en el próximo debate da la reforma política para que todos los jóvenes que cumplan 18 años en ese año de elección presidencial puedan votar, porque hay miles de jóvenes que llegan a la mayoría de edad después de los comicios y eso les impide votar", sentenció.

 

El dirigente del PES conminó a las nuevas generaciones de políticos trabajar con inteligencia y actitud de servicio a la sociedad. "Nosotros aspiramos y soñamos  que aquí en Encuentro Social se levante una generación de jóvenes, porque nosotros los fundadores, la primera generación de gente en Encuentro Social solamente nos tocó abrir brecha, a ustedes les tocará gobernar", fue el llamado.

 

En su oportunidad, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PES en la Cámara de Diputados, Alejandro González Murillo, reiteró su compromiso con la juventud de nuestro país, impulsando iniciativas para apoyar a nuevos emprendedores.

 

"No vamos a descansar hasta que exista un crédito que no se le pueda negar a los jóvenes antes de que nos vayamos de esta legislatura, me comprometo como coordinador que habrá sin duda un producto para que ustedes puedan salir adelante", afirmó el legislador.

 

Al emitir su mensaje, Éder López García, Dirigente Nacional del sector juvenil de Encuentro Social los conminó a desempeñarse con honestidad, anteponiendo nuestros valores y con miras a formar a las próximas generaciones de mexicanos interesados en hacer de éste un mejor país.

 

"Somos nosotros las caras de los futuros líderes de este partido los que vamos a encargarnos de que los valores y principios, el objetivo y misión de este partido político se mantengan vivos e intactos hasta que nos toque estar aquí, y nosotros también seremos lo que nos encargaremos de enseñar a las próximas generaciones que estos valores se conserven y estos principios se mantengan", señaló el Coordinador Nacional de Encuentro Jóvenes.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger