JEFE DE GOBIERNO DECLARA COMO HUESPED DISTINGUIDO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE PARAGUAY

viernes, 26 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó al Presidente de la República del Paraguay, Horacio Manuel Cartes Jara, la Llave, Medalla, réplica de las "Alas de la Ciudad" y Pergamino que lo declaran como Huésped Distinguido de la CDMX.

 En el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino señaló que la visita del presidente de la nación sudamericana a México representa una oportunidad muy importante para estrechar los lazos de colaboración.

 "Nuestra ciudad concentra más del 86 por ciento de la inversión proveniente del Paraguay y es por eso que nos interesa, todo lo que usted acuerde con México en este viaje. Queremos ser parte de esta tarea y estrechar estos lazos de cooperación", afirmó.

 El Jefe de Gobierno indicó que ha girado instrucciones a diversas secretarías para que puedan observarse las tareas conjuntas que representen un desarrollo sostenido y beneficio común para la población de esta nación sudamericana y de la Ciudad de México.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger