Jefe de Gobierno de la CDMX Entrega Utiles Escolares y Uniformes

jueves, 18 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presidió la entrega de 15 mil vales electrónicos de los programas de Uniformes y Útiles Escolares de la CDMX.

 Señaló que suman más de un millón 110 mil vales entregados y que hay un avance de más del 85 por ciento, respecto a la meta fijada para este año, que es de un millón 250 mil. 

 "Por ley se van a continuar en la Ciudad de México, aquí vamos a seguir con estas entregas, porque se necesita, porque se requiere que tus hijos y que tus hijas, tengan igualdad con todos los demás", dijo.

 Al convivir y escuchar a los capitalinos en la Plaza de la Constitución, el Jefe de Gobierno recordó que estos apoyos escolares, así como los programas sociales que ha impulsado su administración están garantizados.

 Mediante estos apoyos educativos las familias pueden adquirir materiales y elementos necesarios para que niños y jóvenes acudan a la escuela. Los alumnos de preescolar reciben un apoyo de 360 pesos, los de primaria 410 pesos, y los de secundaria 450 pesos.

 El Jefe de Gobierno reconoció también la labor de los maestros. "Debemos trabajar y debemos ver cómo sí se puede, cómo sí se puede mejorar la educación en nuestro país, cómo podemos preparar una propuesta de reforma que sí pase y que todo mundo esté en paz, que todo mundo esté tranquilo".

 "Hay que trabajar para que les vaya bien, hay que trabajar para que el país avance y desde aquí está el ejemplo de que sí se puede hacer", resaltó.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger