JEFE DE GOBIERNO DE LA CDMX ASISTE A LA INAUGURACION DE LA REUNION PLENARIA DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD

viernes, 26 de agosto de 20160 comentarios

 
Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, solicitó a diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuidar el presupuesto del Fondo de Capitalidad que recibe la CDMX porque es un "logro y es fundamental para la capital del país", además de sumar esfuerzos desde el Congreso para fortalecer el trabajo que realizan los municipios de la República Mexicana.

 "Estoy convencido que en este próximo presupuesto, si se diseña de manera estratégica, podemos lograrlo, podemos hacerlo, podemos generar ese cambio que todo mundo quiere", destacó.

 Durante la inauguración de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, el mandatario capitalino aseguró que las Reformas Energética y de Educación no están funcionando, por lo que exhortó a los legisladores a mantener una agenda progresista y detallada, donde se cuiden los temas en materia de seguridad, Cambio Climático y en la CDMX los recursos que se destinan a programas sociales como el de adultos mayores, niñas, niños y educación.

 "Hoy tenía que pedirles, diputados, diputadas, que en el próximo presupuesto cuidemos el Fondo de Capitalidad, por favor, se los encargo mucho. Ese es un logro, es un logro también de ustedes, un logro de la Ciudad de México", resaltó.

 "Tenemos hoy muchísimos municipios en el país que viven una realidad muy difícil, que nos están pidiendo apoyo a los gobernadores y que a veces nos vemos limitados para darlo", indicó.

 "Vamos desde el Congreso haciendo una suma de esfuerzos por todos estos municipios, por los que más están padeciendo en temas de salud, de seguridad y de pobreza", aseveró.

 Recomendó trabajar con cuidado las reformas al Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual de no hacerse, advirtió, pudiera generar una esfera de impunidad.

 Agradeció el apoyo que los diputados brindaron para la aprobación de la Reforma Política de la CDMX y de la desindexación del salario mínimo.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger