INVESTIGA LA PGJ CAPITALINA HOMICIDIO DE DIRECTOR DE CINE, OCURRIDO DURANTE UN ASALTO

lunes, 29 de agosto de 20160 comentarios

Noel F. Alvarado.


 

Idenifican al hombre asesinado a balazos por resistirse al asalto en la Colonia Merced Gómez; se trata del director de cine, León Sermét, quien junto con su hijo, fueron sorprendidos por dos hombres para desapoderarlos de sus pertenencias. Los responsables, don son dos individuos, que ya son buscados por agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y, debido a que se cuenta con información confiable, se presume que de un momento a otro sean capturados.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que la Policía de Investigación (PDI) realiza las indagatorias correspondientes para localizar y detener a dos hombres imputados por el delito de homicidio doloso en agravio de un director de cine, de 54 años de edad, a quien presuntamente privaron de la vida tras resistirse a un asalto el pasado 27 de agosto, en la Cerrada de Alconedo, colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1, alrededor de las 22:20 horas, la víctima y su hijo se encontraban parados en la acera de dicha calle, cuando fueron sorprendidos por dos hombres que los atacaron por la espalda, los tiraron al piso y les exigieron sus pertenencias.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde fue identificado y entregado a sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia a través del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los dos imputados. Entre las acciones está el análisis de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C2 instaladas en la zona y la elaboración de retratos hablados.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger