INCREMENTAN PRESUPUESTO Y NÚMERO DE COMEDORES COMUNITARIOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

viernes, 12 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 ·         Las modificaciones fueron aprobadas durante la Tercera Sesión Ordinaria del Coplade.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México, que encabeza el Dr. José Ramón Amieva Gálvez, publicó en la Gaceta Oficial la modificación presupuestal al Programa Comedores Comunitarios, el cual pasa de 117 millones 680 mil 766 pesos a 166 millones 700 mil pesos.

 Estos recursos se destinarán a la operación de los Comedores Comunitarios que incluye la compra de insumos no perecederos, materiales y equipos para el buen funcionamiento de estos espacios.

 En el documento se detalla también el cambio de la meta física publicada el 4 de julio pasado, en el que se establecía que los recursos del programa permitirían atender 210 comedores en beneficio de 30 mil 500 personas, quedando en un alcance operativo de 352 comedores en beneficio de 56 mil 894 personas diariamente.

 Asimismo, se informa el cambio del título de las reglas de Operación del Programa Comedores Comunitarios del Distrito Federal 2016, por lo que a partir de hoy se denominan "Reglas de Operación del Programa Comedores Comunitarios de la Ciudad de México 2016".

 Se establece también que los responsables de la administración de los recursos obtenidos por la cuota de recuperación que se cobra por una ración de comida saludable y balanceada —10 pesos, serán los Comités de Administración, quienes deberán rendir cuentas ante la comunidad usuaria. 

 Estas modificaciones fueron aprobadas durante la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación del Desarrollo del Distrito Federal (Coplade).


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger