FIRMA FEPADE CONVENIO PARA LA DIFUSIÓN DE OBRAS PARA LA PREVENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES

miércoles, 10 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 ·         Trabajarán de manera coordinada con el propósito de fomentar la participación ciudadana y estimular la cultura de denuncia.

 La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República y la Casa Editorial Tirant, firmaron un Programa de Trabajo en materia de difusión y  prevención de delitos electorales.

 Ambas partes trabajarán de manera coordinada con el propósito de fomentar la participación ciudadana y estimular la cultura de la denuncia, además de diseñar, editar, realizar pruebas, imprimir, difundir, publicitar y comercializar todos los libros que se deriven de este Programa.

 La FEPADE y Tirant, realizarán diversos trabajos editoriales, revistas, obras colectivas y libros, así como el diseño de trípticos, volantes, carteles y material impreso sobre la prevención de los delitos electorales.

 Asimismo, llevarán a cabo estudios y trabajos de investigación académica sobre temas de interés común, que permitan conocer las causas de algunos fenómenos en materia electoral, blindaje electoral, prevención de estos delitos y cultura de la denuncia.

 El programa de trabajo fue suscrito por Santiago Nieto Castillo, Titular de la FEPADE y Alejandro Cubi Sánchez, Director de Tirant en México.                                         

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger