FIRMA FEPADE CONVENIO PARA LA DIFUSIÓN DE OBRAS PARA LA PREVENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES

miércoles, 10 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 ·         Trabajarán de manera coordinada con el propósito de fomentar la participación ciudadana y estimular la cultura de denuncia.

 La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República y la Casa Editorial Tirant, firmaron un Programa de Trabajo en materia de difusión y  prevención de delitos electorales.

 Ambas partes trabajarán de manera coordinada con el propósito de fomentar la participación ciudadana y estimular la cultura de la denuncia, además de diseñar, editar, realizar pruebas, imprimir, difundir, publicitar y comercializar todos los libros que se deriven de este Programa.

 La FEPADE y Tirant, realizarán diversos trabajos editoriales, revistas, obras colectivas y libros, así como el diseño de trípticos, volantes, carteles y material impreso sobre la prevención de los delitos electorales.

 Asimismo, llevarán a cabo estudios y trabajos de investigación académica sobre temas de interés común, que permitan conocer las causas de algunos fenómenos en materia electoral, blindaje electoral, prevención de estos delitos y cultura de la denuncia.

 El programa de trabajo fue suscrito por Santiago Nieto Castillo, Titular de la FEPADE y Alejandro Cubi Sánchez, Director de Tirant en México.                                         

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger