FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA CÁMARA DE SENADORES Y LA CDMX

martes, 16 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presidió la firma del Convenio de Colaboración entre la Cámara de Senadores y el gobierno capitalino, que establece a la Casona de Xicoténcatl como sede para los trabajos del Constituyente, entre otras cosas.

 "Hoy estamos firmando esta alianza estratégica, este compromiso de trabajo, que permitirá dotar de un espacio sumamente particular, y diría yo de gran relevancia, a la Asamblea Constituyente, en la cual a partir del próximo 15 de septiembre estará iniciando sesiones", señaló.

 El convenio, también signado por el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, establece las bases y los mecanismos de cooperación para que el Constituyente de la CDMX pueda realizar sus trabajos.

 El Gobierno de la Ciudad de México proveerá los servicios administrativos, recursos en especie y servicios de logística necesarios para el desarrollo de las sesiones. También servicios legales que pudieran derivar de los trabajos legislativos, así como de cuestiones de seguridad del inmueble y sus ocupantes.

 La Cámara de Senadores facilitará la Antigua Sede de Xicoténcatl, así como los servicios relacionados al sistema de votación, audio, equipos de cómputo y servicios de Internet; mantenimiento del inmueble y demás servicios parlamentarios necesarios para el correcto desarrollo de las sesiones.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger