EQUIPO DE ACROBACIA DE LA SSP-CDMX SE PRESENTA EN LA FERIA DE HUAMANTLA

miércoles, 10 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 El Equipo Internacional de Acrobacia de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), se presentó en la edición 142 del Desfile de las Flores en la Feria de Huamantla, en el estado de Tlaxcala.

Los 14 integrantes del equipo acrobático de la SSP-CDMX deleitaron con sus maniobras a los 650 mil asistentes que se estima estuvieron presentes durante los seis kilómetros y medio de recorrido del tradicional desfile, lleno de color, música y alegría.

Posteriormente, en la plaza de toros "El Taurino", los policías realizaron una exhibición  ante cerca de dos mil 500 personas, donde sorprendieron al público asistente con los 16 números acrobáticos realizados, en su mayoría, con un alto grado de dificultad.

Con este tipo de presentaciones, la SSP-CDMX da a conocer a la ciudadanía en general otras actividades que se realizan dentro de la misma dependencia y que sirven para estrechar el vínculo con la población.

Como parte de este acercamiento, el Equipo Internacional de Acrobacia de la SSP-CDMX realiza presentaciones gratuitas en distintos lugares como plazas y escuelas.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), refrenda su compromiso de ayudar a la población en alguna contingencia, y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98, así como su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger