EMITE SEDESA RECOMENDACIONES ANTE CAÍDA DE CENIZA VOLCÁNICA EN DELEGACIONES DE LA CDMX

lunes, 1 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 ·       Para mayor información y orientación médica la población puede comunicarse a Medicina a Distancia 5132 0909

 La Secretaría de Salud de la Ciudad de México exhorta a la población a seguir algunas recomendaciones por la caída de ceniza que se registró está madrugada en las delegaciones Milpa Alta, Xochimilco, Tlalpan, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Tláhuac e Iztapalapa, derivado del incremento en la actividad del volcán Popocatépetl.

 Entre las medidas para evitar daños a la salud se recomienda proteger ojos, nariz y boca en caso de salir a la intemperie y evitar hacer ejercicio al aire libre; cerrar puertas, ventanas y sellar con trapos húmedos las rendijas y ventilas para limitar la entrada de polvo a casas y edificios.

 Tapar tinacos y otros depósitos con agua; quitar continuamente las cenizas para evitar que se acumulen en techos ligeros (lámina, cartón, triplay, lona, teja y otros parecidos); cubrir todas las coladeras y recoger las cenizas en costales y bolsas de plástico para evitar que estas se vayan al drenaje.

 Mantener a las mascotas en casa y no permitir que deambulen en las calles. 

 Ante cualquier molestia la población puede acudir a los Centros de Salud y Hospitales de la Secretaría de Salud de la CDMX. Para mayor información y orientación médica pueden comunicarse a Medicina a Distancia 5132 0909.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger