EL GOBIERNO MUNICIPAL APOYA LAS LABORES DEL CAMPO EN HUIXQUILUCAN

domingo, 28 de agosto de 20161comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·       El gobierno municipal ha realizado trabajos en más de 680 hectáreas en la zona tradicional

·       El apoyo con maquinaria para el campo es gratuito

 Para ayudar a las familias de la zona tradicional del municipio de Huixquilucan, la dirección de Desarrollo Agropecuario y Forestal ha apoyado a casi mil  productores del campo con servicio gratuito de maquinaria agrícola para poder sembrar sus tierras.

 El Director de Desarrollo Agropecuario y Forestal, Crisóforo Gutiérrez Nava, subrayó que desde el inicio de la administración 2016-2018, encabezada por el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, se ha brindado apoyo a las personas que más lo necesitan y así, la producción de sus tierras no se detenga.

 El funcionario informó, que hasta el momento se han efectuado trabajos en más 680 hectáreas de cultivo en la zona tradicional en las que se realizó el barbecho y rastra; además, el gobierno municipal ayuda a los pobladores con los trabajos de segado y empacado de la avena, así como el molido del maíz, para optimizar los procesos de cosecha y atender de manera integral a los agricultores.

 De igual forma, la dirección de Desarrollo Agropecuario y Forestal ofrece el servicio de semillas y fertilizante a los pobladores a precio de productor, evitando así que los agricultores se desplacen a zonas alejadas a conseguir los insumos para la siembra.

 Las comunidades donde se han realizado estos trabajos son: El Hielo, El Guarda, La Glorieta, Llano Grande, Piedra Grande, Agua Blanca, Agua Bendita, Magdalena Chichicaspa, Ignacio Allende, La Cañada, Santa Cruz Ayotuxco, San Francisco, El Laurel, La Cima, San Jacinto y Zacamulpa.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

12 de septiembre de 2016, 18:22


This different breitling replica was re-sold by Sotheby’s already added in Geneva 2011, affairs at $444,000 – the third a lot of big-ticket replica watches uk anytime awash at auction.Both of these models about were destroyed out of the baptize about by an abundantly attenuate swiss replica watches fabricated in 1942.

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger