DETIENE SSP-CDMX A CUATRO MENORES POR ROBO

miércoles, 31 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cuatro menores de edad en Iztapalapa y Álvaro Obregón; dos por el robo a un conductor en la colonia Santa Cruz Meyehualco y otros dos por el robo a un transeúnte en la colonia Tlapechico.

 Por un lado, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, fueron alertados por despachadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente, del robo con violencia a un conductor, en la avenida Santa Cruz Meyehualco.  

 La víctima, de 33 años, refirió a los policías que dos adolescentes con una navaja le robaron una caja que contenía material de fibra óptica, cuando se encontraba a bordo de una camioneta de carga marca Nissan, color blanca.

 Con las características de los presuntos delincuentes, los policías de proximidad buscaron y ubicaron en la misma avenida, de la citada colonia, a dos menores de edad, de 15 y 16 años, quienes fueron llevados a la Agencia Especializada en Asuntos del Menor.

 Por otra parte, policías de la UPC Santa Fe detuvieron, a petición ciudadana, a dos menores de edad acusados de robar a un transeúnte en la avenida Vasco de Quiroga.

 La víctima, de 51 años, comentó a los policías que dos adolescentes lo amenazaron con una pistola y le robaron una mochila con dinero en efectivo, una gorra y un paraguas.

 Según el reporte policial, al mayor de los dos detenidos, de 14 y 17 años, se le encontró una pistola de color negro, de diabolos, durante la revisión preventiva.

 Conforme al protocolo policial, a los cuatro detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. 

       La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger