DETIENE POLICÍA DE HUIXQUILUCAN A BANDA DE ASALTANTES

martes, 16 de agosto de 20161comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·         Los detenidos presuntamente se encuentran relacionados con el robo a un módulo de la policía.

 Gracias a las labores de inteligencia de la policía municipal de Huixquilucan, se logró la detención de siete presuntos responsables de introducirse a un módulo de vigilancia ubicado en la colonia Jesús del Monte de donde sustrajeron dinero en efectivo y objetos personales de la oficial en turno, además de 8 armas de cargo. 

 Con esta aprehensión se recuperaron cinco de las ocho armas sustraídas: 4 revólveres  y una escopeta. 

 El operativo policiaco se implementó desde el momento en que se suscitaron los hechos, lo que permitió la ubicación de cuatro sujetos cuando intentaban vender un teléfono celular en una plaza comercial, a la altura del ex Toreo de Cuatro Caminos.

 Derivado de la investigación, la madrugada de este martes se detuvieron a tres sujetos más en operativos realizados en las comunidades de Canteras y El Pedregal, logrando además el aseguramiento de tres vehículos: un gol color rojo, una caribe roja y un beatle blanco. 

 Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio "N" de 23 años, -policía en activo-; Eduardo Antonio "N" de 20 años; Luis Ángel "N" de 21 años, y Alán "N" de 18 años, quienes  presuntamente también se les vincula con robo a transeúntes y transporte público. 

 Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde se deslindaran responsabilidades.

 Con estas acciones, el gobierno municipal de Huixquilucan encabezado por Enrique Vargas del Villar, reitera su compromiso con la ciudadanía en materia de seguridad, ya que a través de los diferentes operativos y labores de inteligencia el combate a la delincuencia será una constante durante la administración 2016-2018.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:33

extra batteries Designer handbags and other sensors, not only they become available, other possibilities for making his products in the world handbag replica possibility of release best fitness tracker.The movement of the Silicon Valley start-up and UK Replica watches has been highly evaluated by high-tech reporter.Stuart Miles, founder of pocket lint Gadget website commented, Replica Rolex Watches “It’s a small company such as pebbles, related to long-term stay, without having to Watches Replica .

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger