DETECTA SSP-CDMX VEHÍCULO ROBADO Y DETIENE A MUJER QUE LO CONDUCÍA

jueves, 4 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX),  adscritos al Estado Mayor Policial, en coordinación con personal de la subsecretaría de Control de Tránsito detuvieron en el punto de Control Preventivo Aeropuerto, a una mujer por el presunto delito de robo de vehículo, en calles de la delegación Venustiano Carranza.

En Circuito Interior y Eje 1, colonia Moctezuma, se realizó una inspección precautoria a la conductora de un vehículo Volkswagen Passat gris, cuyo número de serie presentaba modificaciones en sus medios de identificación, por lo que tras consultar en la base de datos se detectó que el automóvil contaba con reporte de robo.

Al no acreditar la posesión legal del automotor la mujer, de 55 años,  fue detenida. Al  momento se le comunicó de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

La mujer y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central en Investigaciones para Robo de Vehículos y Transporte; se inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de encubrimiento por receptación.

La policía de la Ciudad de México reafirma su compromiso de servir a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de twitter @UCS-CDMX para atender denuncias y canalizar solicitudes de servicio en apoyo de la seguridad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger