DESARME VOLUNTARIO EN LA CDMX

lunes, 29 de agosto de 20161comentarios


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció la modernización del Programa "Por Tu Familia, Desarme Voluntario", así como un acuerdo de colaboración con el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, para que se sume a esta iniciativa.

 En Plaza Las Américas, en la Basílica de Guadalupe, firmó el acuerdo que modifica y adiciona la acción interinstitucional "Por Tu Familia, Desarme Voluntario", para que cuente con la modalidad "Por Tu Familia, Desarme Voluntario, Te Acompaña Desde Tu Casa".

 "Va a funcionar de manera muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es comunicarte vía telefónica con LOCATEL, y nosotros vamos a remitir al módulo de canje esa información y (...) un vehículo oficial acudirá a tu domicilio, ahí nos entregas el arma y nosotros hacemos el canje por efectivo", explicó.

 De igual forma, signó como testigo de honor el acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Social de la CDMX y el municipio de Nezahualcóyotl.

 "Ahora llevamos este programa de Por Tu Familia, Desarme Voluntario, se lo vamos a llevar con todo. Quiere decir con todo y el nuevo protocolo de visita a domicilio y vamos a apoyarlo con LOCATEL también", indicó.

 En su mensaje destacó que en esta administración se han recabado más armas que en ninguna otra.

 "24 mil 500 armas en nuestro Programa de Desarme Voluntario; 156 mil cartuchos; 12 mil cargadores y proyectiles. Estamos rebasando cualquier otro antecedente, incluso de todo un periodo de gobierno, en los primeros cuatro años", refirió.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

12 de septiembre de 2016, 18:22

In the aforementioned vein, an 18 karat blush gold rolex replica was able to India’s actual aboriginal admiral – Dr Rajendra Prasad. The section was a present to replica rolex watches bless the nation’s aboriginal Republic Day and showcased a different punch with a bespoke map of fake rolex India engrained within, anachronous to the 26th January 1950.

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger