CÓNDORES HACEN TRES TRASLADOS DE URGENCIA

martes, 9 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado 

* Dos hombres que presentaban un infarto y otro con lesiones diversas

 Dos helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores-, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizaron tres servicios de ambulancia aérea para dos hombres que presentaban un infarto y para otro por lesiones diversas.

 El primer traslado de emergencia, encabezado por el capitán Jaime Murguía a bordo de la aeronave con matrícula XC HDF, fue para un hombre de 70 años con infarto, llevado del Hospital La Villa en Gustavo A. Madero al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez en Iztapalapa, donde lo recibió personal médico del nosocomio.

 Minutos más tarde, la misma aeronave y tripulación trasladaron desde el Hospital General Xoco en Coyoacán al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, a un paciente de 55 años con infarto.

 Por último, en el helicóptero XC SPV, a cargo del director de Cóndores capitán Francisco Taméz, fue trasladado un hombre de 34 años por diversas lesiones, del Hospital General Enrique Cabrera en Álvaro Obregón al Hospital General Balbuena en Venustiano Carranza.

 Con estas acciones, la SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio  a la ciudadanía y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger