CÓNDOR REALIZA TRASLADO DE EMERGENCIA DE PACIENTE CON INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO

viernes, 5 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Para su atención especializada inmediata, un paciente con diagnóstico de infarto agudo al miocardio, fue trasladado esta mañana por un helicóptero-ambulancia de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), del Hospital General de Balbuena al Hospital de Especialidades Doctor  Belisario Domínguez.  

 Esta mañana, personal médico del Hospital General Balbuena, solicitó apoyo a la SSP-CDMX para el traslado del paciente de 53 años que requería atención especializada e inmediata por su delicado estado de salud.

 Los servidores públicos de la SSPCDMX encabezados por el piloto José Luis García, atendieron la emergencia a bordo del helicóptero XCHDF y trasladaron para su atención al paciente.

 En minutos se realizó el traslado y al llegar al hospital de destino, médicos especialistas en terapia intensiva, recibieron al paciente.

 La SSP-CDMX pone a disposición de la población, el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52089898 así como la cuenta de Twitter: @UCS_CDMX para reportar algún incidente o atender alguna emergencia.

 

 

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger