CÓNDOR REALIZA TRASLADO DE EMERGENCIA DE MUJER CON EMBARAZO DE ALTO RIESGO

martes, 2 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

*En promedio el Agrupamiento Cóndores realiza tres traslados al día. 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Servicios Aéreos "Cóndores", realizó el traslado de una mujer por complicaciones en el embarazo, del Hospital General de Tláhuac al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez. 

Ante la urgencia de que la paciente recibiera atención médica especializada, se solicitó el apoyo del Agrupamiento Cóndores de la SSP-CDMX para trasladarla al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez donde le fue diagnosticado embarazo de 28 semanas de alto riesgo con eclampsia cuyos síntomas son elevada presión arterial y convulsiones.    

Personal médico entregó a la mujer embarazada de 17 años,  al piloto del helicóptero XC-DSA, Edmundo Espínola, en las instalaciones del Hospital General Tláhuac, ubicado en avenida La Turba No. 655, colonia Villa Centro, en la delegación Tláhuac para su traslado urgente al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez en avenida Tláhuac No.4866, colonia San Lorenzo Tezonco, en la delegación Iztapalapa. 

Las aeronaves con las que se realizan este tipo de servicios, tienen la capacidad para ser utilizadas como ambulancias aéreas y, en promedio, los pilotos del Agrupamiento Cóndores realizan tres traslados al día. 

La SSP- CDMX reafirma su compromiso de servir a la ciudadanía y comparte los números de emergencia: 5208-9898 y el 066 para solicitar apoyo ante alguna emergencia, así como la cuenta de twitter: @UCS_CDMX. 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger