CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA A ADULTO MAYOR

sábado, 27 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 En apoyo a una solicitud del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), un helicóptero-ambulancia de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladó a un paciente con un infarto al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez.

La aeronave con matrícula XC-DSA, dirigida por el capitán Raymundo Moreno Barrera, aterrizó en el Hospital de Milpa Alta donde personal médico señaló que el hombre, de 67 años, presentaba una afección cardiaca y requería el traslado de inmediato.

Enseguida, la tripulación estabilizó al paciente para realizar el sobrevuelo hasta el hospital de especialidades, donde fue recibido por médicos de la Secretaría de Salud de la CDMX que lo trasladaron al área de terapia intensiva para su oportuna atención. 

La SSP-CDMX reafirma su compromiso de servir a la ciudadanía, por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter en @UCS_CDMX para atender denuncias y canalizar solicitudes de servicio en apoyo de la seguridad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger