COLECTIVOS DE CETRAM TAXQUEÑA SON VERIFICADOS POR EL GOBIERNO DE LA CDMX

jueves, 18 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 ·        16 de ellos son sancionados por no presentar documentos en orden.

 ·        Los microbuses son de las rutas 1, 12, 36, 44 y 56.

Microbuses de distintas rutas que prestan servicio en el Centro de Transferencia Modal Taxqueña fueron sujetos a un procedimiento de verificación por parte de autoridades del Gobierno de la Ciudad de México; dando como resultado un total de 16 unidades sancionadas  por falta de documentación, concesión y malas condiciones físico-mecánicas.

 En el dispositivo, coordinado por la Secretaría de Movilidad y en el que también participa la Secretaría de Seguridad Pública, el personal del Instituto de Verificación Administrativa realizó la inspección de las unidades en el Cetram ubicado en Canal de Miramontes, esquina Cerro de Jesús, colonia Contry Club de la delegación Coyoacán.

 En ese sitio se determinó sancionar a las unidades de transporte colectivo de las rutas 1, 12, 36, 44 y 56, pues los conductores no presentaron sus documentos en orden.

 Los operativos consisten en revisar que los choferes cuenten con tarjeta de circulación, licencia de conducir y póliza de seguro, además de que sus vehículos estén en condiciones aceptables para prestar el servicio público de pasajeros, por ejemplo que las llantas no estén lisas, que no tengan vidrios polarizados que impidan la visibilidad al interior, entre otras.

 Por las faltas detectadas, las unidades son enviadas al corralón en grúas de la Secretaría de Seguridad Pública.

 Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México continuarán con los operativos en esta materia, en distintas zonas de la capital, ya que con ello se contribuye a garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger