CLAUSURA EL DIF CDMX ACTIVIDADES DE PASANTES DE LOS SERVICIOS DE SALUD

miércoles, 3 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·         El trabajo de los jóvenes nutre al sistema DIF Capitalino, al sumar su espíritu  a la labor.

·         El servicio social es parte de un conjunto educativo en el que la solidaridad y la equidad, fortalecen la formación profesional.

·         Su labor contribuyó a que los servicios que  se ofrecen en la institución lleguen a la población que más lo necesita.

El Sistemas DIF de la Ciudad de México (DIF CDMX) clausuró las  actividades de los pasantes  médicos y paramédicos, generación 2015-2016, que realizaron su servicio social y dio  la bienvenida a los integrantes de la  promoción médica y paramédica  2016-2017.

El Director General del DIF CDMX, Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco, reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los jóvenes y destacó que gracias a la labor que han desempeñado, a través  del servicio social, "han contribuido a que los servicios que  se ofrecen en la institución lleguen a la población que más lo necesita".
 
Agregó que el DIF CDMX, bajo las instrucciones del Jefe de Gobierno, Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, ha transformado la visión asistencialista a un esquema de garantías de derechos de la sociedad, con mayor acceso al bienestar en  la salud, la superación de la carencia alimentaria y el acceso de la juventud al empleo.
 
Manifestó que se realizan esfuerzos ininterrumpidos para llevar beneficios a los sectores más vulnerables y el trabajo de los jóvenes nutre al sistema, al sumar su espíritu  a la labor y experiencia de muchos compañeros.
 
El también Secretario Ejecutivo del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en la CDMX, enfatizó que el servicio social es parte de un conjunto educativo en el que conceptos como la solidaridad y equidad, fortalecen la formación profesional.
 
Al dar la bienvenida a los 53 estudiantes de la generación 2016- 2017, Martínez Pacheco dijo que el Sistema DIF capitalino es una institución que se preocupa por la formación del personal de la salud "abriendo sus puertas al mayor número de pasantes de servicio social, próximos a incorporarse al entorno laboral".


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger