CLAUSURA ALDEA DIGITAL 2016

viernes, 5 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que la clave para el progreso del país es impulsar el talento de los jóvenes emprendedores para que desarrollen innovaciones tecnológicas como las que diseñaron los 10 equipos ganadores del Hackaton Aldea Digital Telcel Infinitum.

 Durante la ceremonia de clausura de la Aldea Digital felicitó a los jóvenes que participaron en esta iniciativa que surgió el pasado 15 de julio gracias a la colaboración del Gobierno de la CDMX y la Fundación Carlos Slim.

 "Esos jóvenes solucionan problemas de años en horas, lo hicieron en dos días, diseñaron aplicaciones, la que ganó el primer lugar de seguridad, solamente con dos toques a tu celular se activan todos los contactos, se lanzan alertas, te ponen en comunicación con todo el mundo", explicó.

 El mandatario capitalino y el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, entregaron un premio de 350 mil pesos al primer lugar y nueve de 100 mil pesos a los equipos que destacaron por el diseño de aplicaciones que ayuden a los solucionar problemas de la ciudad.

 "Así que jóvenes, síganle, está la ruta, el camino, innovación para México, desarrollo, nosotros tenemos mucho que presumir afuera que no se conoce y habrá que estarlo difundiendo", exhortó.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger