AUXILIA SSP-CDMX A PASAJEROS DE MICROBUS; RECUPERA PERTENENCIAS Y DETIENE A UNO

viernes, 19 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba y a la Subsecretaría de Control de Tránsito, detuvieron a un hombre como presunto responsable de robar a los pasajeros de un microbús, en Miguel Hidalgo.

 Mientras realizaban labores de vigilancia y vialidad, policías de Proximidad y de Tránsito, fueron requeridos por varios ciudadanos en la avenida Marina Nacional, en la colonia Torre Blanca, quienes denunciaron un asalto a bordo de un microbús de la Ruta 28.

 En ese instante, un hombre descendió del vehículo y al notar la presencia policial corrió aunque fue detenido metros más adelante.

 Tras una revisión preventiva, al hombre, de 30 años de edad, se le encontró una bolsa con diez teléfonos celulares y una réplica de un arma de fuego; fue reconocido por ocho afectados quienes lo señalaron como el responsable de haberlos amagado y robado.

 Conforme al protocolo, al asegurado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública de Procuración de Justicia MIH-5.

 La Policía de la Ciudad de México refrenda su compromiso de servicio a la sociedad por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter en @UCS_CDMX para atender denuncias y canalizar solicitudes de auxilio de la población.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger