AUXILIA SSP-CDMX A CIUDADANA Y DETIENE A PRESUNTO LADRÓN

jueves, 18 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, detuvieron un hombre como presunto responsable de robarle pertenencias a una pasajera de transporte público, en Gustavo A. Madero.

 Los servidores públicos circulaban sobre la avenida Montevideo –Eje 5 Norte- cuando una mujer les solicitó auxilio y les indicó que a bordo de una unidad de transporte le robaron con lujo de violencia su teléfono celular, cartera y monedero.

 Los agentes solicitaron apoyo por la frecuencia radial y un policía a bordo de una motopatrulla dio alcance al vehículo en Vicente Villada, en la colonia Gustavo A. Madero, donde aseguró a un hombre, de 29 años de edad, quien fue reconocido plenamente por la afectada.

 Conforme al protocolo policial, al asegurado se le comunicó su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México

 El detenido fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP CDMX reafirma su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a disposición de la población el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52089898 así como la cuenta de Twitter: @UCS_CDMX para reportar incidentes o emergencias.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger