AUXILIA SSP-CDMX A CIUDADANA Y DETIENE A PRESUNTO LADRÓN

jueves, 18 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, detuvieron un hombre como presunto responsable de robarle pertenencias a una pasajera de transporte público, en Gustavo A. Madero.

 Los servidores públicos circulaban sobre la avenida Montevideo –Eje 5 Norte- cuando una mujer les solicitó auxilio y les indicó que a bordo de una unidad de transporte le robaron con lujo de violencia su teléfono celular, cartera y monedero.

 Los agentes solicitaron apoyo por la frecuencia radial y un policía a bordo de una motopatrulla dio alcance al vehículo en Vicente Villada, en la colonia Gustavo A. Madero, donde aseguró a un hombre, de 29 años de edad, quien fue reconocido plenamente por la afectada.

 Conforme al protocolo policial, al asegurado se le comunicó su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México

 El detenido fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP CDMX reafirma su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a disposición de la población el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52089898 así como la cuenta de Twitter: @UCS_CDMX para reportar incidentes o emergencias.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger