ASEGURA PGR EN NUEVO LEÓN, ARMAS LARGAS, CORTAS Y CARTUCHOS EN EMPRESA DE PAQUETERÍA

miércoles, 17 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Nuevo León, inició una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron asegurar en una empresa de paquetería, cuatro armas largas, un arma corta y 395 cartuchos de diversos calibres, ubicada en el municipio de Santa Catarina.

 Las armas se localizaron en el interior de dos cajas, las cuales iban a ser enviadas desde Nuevo León, teniendo como destino Acapulco, Guerrero. 

 En razón de estos hechos, lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en esa entidad, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación.  

 La PGR reitera su compromiso de combatir los delitos federales con todos los recursos que la ley provee y exhorta a la ciudadanía a denunciar, al teléfono de Atención PGR 01 800 00 85 400 el cual está disponible las 24 horas de los 365 días del año. 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger