ASEGURA JEFE DE GOBIERNO QUE IMPULSARÁ ACCIONES PARA ACERCAR A CDMX CON CAMPECHE

domingo, 7 de agosto de 20160 comentarios

·         Afirma que participará en un proyecto que convoque a quienes deseen que le vaya bien a México

·         Asiste al Primer Informe del Gobernador Constitucional del estado, Alejandro Moreno Cárdenas


Por Noel F. Alvarado.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió al Primer Informe del Gobernador Constitucional del estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, entidad que, dijo, tiene belleza y un potencial económico que es fundamental para el país.

Expuso que para que a Campeche le vaya bien se espera, durante los próximos años, el impulso de diversas acciones en materia de desarrollo y economía.

"Nosotros estamos convencidos de que la fuerza que tiene Campeche, su posición en la economía del país es un tema fundamental para mejorar, para ir en un impulso  sostenido", remarcó.

Aseguró que "Campeche es una parte estratégica de nuestro país también, y yo creo que debe tener un impulso permanente para que a la gente le vaya bien".

En el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI escuchó atento el primer informe de actividades del gobernador, quien reportó a la ciudadanía acciones en materia de desarrollo, seguridad, economía, turismo, entre otras.

El mandatario capitalino dijo que el Gobierno de la CDMX contempla diseñar acciones que pudieran acercar más a la capital del país con Campeche, entre ellas políticas públicas en materia de salud, ya que "siempre hay tareas conjuntas".

"Nosotros estamos con la gente que trabaja y, obviamente, también cosas que se pueden aprender. Siempre la interacción y la comunicación entre los gobernadores es muy importante, y con Alejandro, obviamente, estamos en la misma sintonía", puntualizó.

Por otro lado, el Jefe de Gobierno reiteró que le interesa participar en un proyecto en donde se pueda convocar a la gente y a quienes deseen que le vaya bien a México.

"Ese proyecto debe convocar a la gente, y después, pueden impulsarlo los partidos, las fuerzas políticas, los diferentes grupos; no es que un partido convoque, no es un partido el que convoca, sino más bien, es un proyecto el que está convocando", indicó.

En tanto, el gobernador de Campeche dio la bienvenida al Jefe de Gobierno de quien dijo, es un servidor público comprometido.

Expresó que hay buenas noticias para Campeche en materia de infraestructura, inversión y educación, las cuales son congruentes con la lucha por mejorar el salario mínimo que se ha emprendido en la CDMX.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger