VERIFICAN A 128 VEHÍCULOS; 31 DE ELLOS VAN AL CORRALÓN

martes, 26 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 ·        Las denuncias ciudadanas determinan los puntos de revisión del Invea.

En días recientes, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México realizó diversas revisiones al transporte público de pasajeros en las que se remitieron un total de 31 unidades a distintos corralones por incumplir con las disposiciones legales, además de 97 automotores verificados en otros operativos.

 Los vehículos verificados, en el perímetro de las delegaciones Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, entre otras zonas de la capital, incumplían con los requisitos de tener tarjeta de circulación, licencia o póliza de seguro, razones por las que fueron enviados a diversos depósitos.

 Además en otros dispositivos, en los que bajo la coordinación de la Secretaría de Movilidad, participan también la Secretaría de Seguridad Pública, se revisaron otros 97 automotores para verificar las condiciones en que se encontraban.

 Los operativos que realiza el personal del Invea se distribuyen en toda la Ciudad de México, con base en las denuncias que realizan los ciudadanos.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger