VASELINA LLEGA A HUIXQUILUCAN

viernes, 22 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·La obra de teatro Vaselina se presentará de manera gratuita en diversas comunidades durante estas vacaciones 

·Hoy viernes se presentará en la comunidad de Magdalena Chichicaspa

 El gobierno municipal de Huixquilucan acerca el teatro a diversas localidades, en esta ocasión con la puesta en escena "Vaselina" que se presentará en las colonias Magdalena Chichicaspa, San Fernando y Federal Burocrática para deleite de miles de familias huixquiluquenses.

 Desde el inicio de la administración 2016-2018, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, se ha preocupado por llevar eventos gratuitos para el sano esparcimiento de las familias de la localidad, es por eso que en estas vacaciones de verano los pequeños del hogar pueden disfrutar de la obra Vaselina, evento para todas las edades.

 Esta obra de teatro se presentará en día 22 de julio a las 17:00 horas a un costado de la iglesia de la comunidad de Magdalena Chichicaspa, además se presentará el día 31 de julio en el deportivo de la colonia San Fernando a las 15:0 horas y el 6 de agosto estarán frente al tanque de la colonia Federal Burocrática a las tres de la tarde.

 Como parte de las actividades de esparcimiento para estas vacaciones, el gobierno de Huixquilucan está presentando la exposición "Mosaico en Ciencia" del Museo Universum de la UNAM, para apreciar esta muestra deberán acudirá al museo de Huixquilucan, ubicado en el Jardín de la Cultura.

 Para enterarte de estas y más opciones de entretenimiento consulta  las redes sociales del gobierno municipal de Huixquilucan el Facebook y Twitter, así la página de internet http://www.huixquilucan.gob.mx  


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger