Un nuevo edificio en Polanco colapsará el transito en la zona: Martínez Fisher

miércoles, 6 de julio de 20160 comentarios

Por: Noel F. Alvarado
La asambleísta Margarita Martínez Fisher afirmó que el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa respalda las acciones públicas que realizan los vecinos de la zona de Polanco, lugar donde se intenta construir un edificio, que calificó como "un producto nocivo para sociedad, que viola la normatividad".

Martínez Fisher, quien preside la comisión de Desarrollo Urbano, dejó en claro a los vecinos de Miguel Hidalgo que ella —como representante popular del distrito electoral donde ubica esta zona de la ciudad de México— junto con su fracción parlamentaria, recibirán el respaldo del albiazul.

"Si se requiere el acompañamiento con vecinos, con la delegada en la Miguel Hidalgo, Xochitl Gálvez, nosotros, a quien vayan a asignar el caso en los tribunales, acompañaremos la gestión eso es muy importante", expresó.

La legisladora Martínez Fisher, la delegada Xochitl Gálvez, así como con funcionarios de aquella demarcación, sostuvieron una reunión con los vecinos de la zona a fin de transparentar las acciones de gobierno.

En el encuentro público, la legisladora advirtió que permitir que se consolide una obra de esta magnitud, aunado a que esta fuera del marco jurídico capitalino, provocará la saturación de servicios de infraestructura en la zona por la falta de medidas de mitigación.

Además de que los asentamientos viales que provocará en que colapse la vialidad en esta zona habitacional y el impacto ecológico demeritará sustancialmente el valor de las propiedades de la zona.

En la misma reunión, el consejo vecinal de Polanco descartó reunirse con los representantes de la empresa que realiza esta obra en territorio de la delegación Miguel Hidalgo.

Martínez Fisher recordó que dicha obra se lleva a cabo en el predio ubicado sobre avenida Mariano Escobedo, número 595, donde se prevé un edificio de 17 pisos, que proyecta albergar a más de 900 vehículos.

"Este desarrollo colapsará aún más las saturadas condiciones de tráfico que actualmente se presentan todos los días en los cruces de las avenidas más importantes de la zona, como Campos Eliseos y Mariano Escobedo; así como aquellas calles que conectan con la colonia Anzurez", expresó la diputada del albiazul.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger