TRASLADA CÓNDOR A MENOR QUE CAYÓ DE DOS METROS DE ALTURA

miércoles, 13 de julio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 La Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) brindó el servicio de ambulancia aérea a un pequeño de 17 meses que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, tras caer de dos metros de altura.

 El menor lesionado, Aldo A., fue atendido en el Hospital General de Balbuena, ubicado en Cecilio Robelo, delegación Venustiano Carranza, donde el Cóndor, al mando del capitán Francisco Tamez  y el Doctor Ricardo Carmona, recogió al paciente.

 Inmediatamente después, el helicóptero realizó exitosamente el traslado del niño al Hospital Pediátrico de Legaría, ubicado en la calzada Legaria 371, colonia Miguel Hidalgo, donde recibirá atención médica especializada.

 Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), refrenda su compromiso de ayudar a la población en emergencias y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger